Planea

Planear es un verbo con múltiples significados. El principal y más reconocido sería «llevar a cabo planes y proyectos», pero también significa volar con las alas extendidas e inmóviles o sin motor, o lo que es lo mismo, aprovechar al máximo los recursos, consumiendo la energía justa. Planear también significa otear, mirar desde arriba y conocer el terreno antes de entrar en acción.

Y así es como funcionamos y entendemos la gestión de la sostenibilidad en Planea.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a planificar de la mejor forma su trayecto hacia la sostenibilidad, haciendo un uso óptimo de los recursos y sin perder el foco de sus metas. Todo ello, bajo el paraguas de la sostenibilidad económica, ambiental y social.

Entendemos la gestión sostenible de las empresas como la única gestión posible. Es el momento de ponerse a la altura que el planeta y la sociedad está exigiendo. Es el momento de decidir si se quiere liderar el cambio, tal y como la sociedad demanda o simplemente cumplir.

Planea cuenta con un equipo profesional, comprometido y experimentado, coordinado por Jone Pérez Landa, Ingeniera química, con un máster en Sistemas de Gestión Ambiental y otro en Comunicación y Gestión de eventos que desarrolla su actividad en el sector de la sosteniblidad y la organización de eventos desde hace una década.

Contamos con la colaboración de empresas y profesionales con reconocida experiencia en áreas específicas como:

  • Artesa Ingenieritza: Agronomía, sistemas alimentarios locales y gestión sostenible del territorio
  • Oremai: Agroecología y soberanía alimentaria

 

Si trabajas en el sector de la sostenibilidad, tal vez podríamos colaborar en algún proyecto. Contáctanos.

Cuéntanos tus proyectos